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Registro de Actividades
Registro de Actividades: Nuestro módulo de Registro de Actividades te permite administrar eficazmente el plan de reuniones y tareas derivadas de ellas, así como el seguimiento de las tareas con clientes y proveedores.
Con un calendario de reuniones por usuario, puedes asignar tareas y registrar comunicaciones telefónicas y correos electrónicos.
Además, permite la clasificación de actividades por proceso, proyecto, área, usuario y empresa, y el uso de múltiples formatos de archivo y enlaces a otros documentos.
Con notificaciones automáticas y acceso controlado a grupos y usuarios, este módulo es una herramienta indispensable para la planificación y el seguimiento de las actividades.
Principales Características:
- Calendario de Reuniones por usuario.
- Permite administrar las minutas de las Reuniones.
- Asignación de Tareas asociadas a una Reunión.
- Asignación y registro de comunicaciones telefónicas.
- Permite guardar correos recibidos y scanner de correspondencia.
- Seguimiento de las Tareas asignadas en una Reunión.
- Reuniones de Coordinación de Procesos.
- Reuniones del área Comercial.
- Reuniones del Comité Paritario.
- Actividades Clasificadas por Proceso, Proyecto, Área, Usuario, Empresa.
- Formatos Tipos para Despachos vía e-mail, cartas.
- Permite crear tablas, fotos, imágenes.
- Permite incluir múltiples archivos anexos en un sólo documento, xlsx, doc, jpg, gif, cad, etc.
- Enlaces a otros documentos internos o externos.
- Búsquedas de hipertexto (tipo Google).
- Acceso controlado a grupos y/o usuarios.
- Notificación automática a participantes internos.
- Planificación de actividades por usuario y fecha.
- Exporta a Excel para personalizar reportes.
Beneficios:
- Apoya la planificación de actividades, reuniones, llamados, tareas.
- Permite controlar las actividades pendientes por usuario, empresa, proyecto, contacto.
- Clasifica las actividades por distintos criterios, ej. área, proceso, proyectos.
- Simplifica la búsqueda de registro de actividades por usuario, empresa, proyecto, contacto, fecha, estado.
- Minimiza los tiempos de confección de despachos, e-mail, cartas.
- Perfecta comunicación entre los participantes vía comentarios y e-mail automáticos.
- Todas las actividades administradas por la aplicación mantienen historia de los usuarios y fechas en que participaron.
- La aplicación está orientada a usuarios de poco conocimiento computacional y desarrollada para lograr el máximo beneficio.
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