Home | Productos | Manual de Gestión

Manual de Gestión

Manual de Gestión: Nuestro módulo de Manual de Gestión es una herramienta completa para administrar y mantener actualizado el manual de calidad, procedimientos, instructivos, formularios, planillas, registros y otros documentos importantes para la gestión de la empresa.

Con una biblioteca organizada automáticamente por referencia normativa, código de identificación, área organizacional, proceso y tipo de documento, permite crear plantillas, codificar documentos automáticamente y agregar múltiples archivos anexos en un solo documento.

Además, cuenta con enlaces a otros documentos internos y externos, búsquedas de hipertexto, ciclos de revisión y aprobación, y notificaciones automáticas para mantener al día a los usuarios.

Con acceso controlado a cada documento y funciones según roles, es fácil mantener los documentos vigentes y planificar actividades por usuario y área.

Con la capacidad de exportar a Excel, la personalización de los informes es fácil y rápida.

Principales Características:

  • Plantillas según tipos de documentos.
  • Codificación automática de los documentos.
  • Formatos elaborados, tablas, fotos, imágenes.
  • Permite múltiples archivos anexos en un sólo documento, xls, doc, jpg, gif, cad, etc.
  • Enlaces a otros documentos desde texto.
  • Enlaces desde zonas en una imagen.
  • Enlaces a documentos externos.
  • Búsquedas de hipertexto (tipo Google).
  • Ciclos de revisión y aprobación.
  • Funcionalidades según roles.
  • Acceso controlado a cada documento a grupos de usuarios.
  • Listas de distribución.
  • Notificación automática de elaboración.
  • Notificación automática de revisión.
  • Notificación automática de entrada en vigencia.
  • Acuse de actividades atrasadas.
  • Planificación de actividades por usuario y por área.
  • Documentos vigentes por área, por proceso, por normas y referencias normativas.
  • Control automático de versiones.
  • Resguardo de versiones obsoletas.
  • Exporta a Excel para personalizar reportes.

Beneficios:

  • Soporte simultáneo e integrado para varias normas de gestión
  • Total eliminación de copias obsoletas en poder de los usuarios
  • Acceso restringido a documentos del manual por usuarios y/o grupos de usuarios
  • Permite el manejo paralelo de copias impresas controladas
  • Perfecta comunicación entre los participantes y los procesos vía comentarios y e-mail automáticos
  • Todos los documentos y registros administrados por la aplicación mantienen historia de los usuarios y fechas en que participaron en su confección y ciclos de revisión, aprobación, etc.
  • La aplicación está orientada a usuarios de poco conocimiento computacional y desarrollada para lograr el máximo beneficio
  • Simplifica y acelera el proceso de certificación y mantenimiento del sistema de gestión de la empresa, a través de la automatización y la documentación de los controles requeridos por estándares internacionales

Click para agrandar

Contáctanos

Formulario de Contacto
ContactoR8509@isoeasy.cl
Teléfono: +562 3210 8928
WhatsApp: Fuera de horario laboral
Horario de atención:
- 9:00 a 18:00 Lun - Jue
- 9:00 a 17:00 Vie