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Mejoras y Acciones

Mejoras y Acciones: ¡Con nuestro módulo de Mejoras y Acciones, podrás llevar el control total de las No Conformidades, Sugerencias, Reclamos y Observaciones!

Este módulo te permite asignar responsables de mejora, notificarlos vía e-mail y definir un ciclo de actividades con tiempos y participantes asignados a cada acción.

Además, cuenta con seguimiento de acciones desde la mejora, acceso restringido a los participantes y múltiples archivos anexos para evidencias.

Todo esto con funcionalidades según roles y exportación a Excel para personalizar reportes. ¡Mejora la calidad de tus procesos con nuestro módulo de Mejoras y Acciones!

Principales Características:

  • Tipos de Mejoras configurables.
  • Responsables de Mejoras predefinidos por área o proceso.
  • Notificación de Mejoras por e-mail a responsables.
  • Asignación de Acciones asociadas a la Mejora.
  • Definición del ciclo de actividades, participantes y tiempos asociados a la Acción.
  • Notificación de actividades asignadas por e-mail.
  • Acuse de actividades atrasadas.
  • Cierre de Ciclos controlados por Gerencia de Calidad.
  • Historia asociadas al control de ciclos.
  • Seguimiento de Acciones desde la Mejora.
  • Acceso restringido por Mejora y Acciones a los participantes.
  • Agenda de actividades por participante.
  • Múltiples archivos anexos para evidencias.
  • Búsquedas de hipertexto (tipo Google).
  • Funcionalidades según roles.
  • Acceso controlado a cada documento a grupos de usuarios.
  • Exporta a Excel para personalizar reportes.

Beneficios:

  • Seguimiento y Trazabilidad de fallas a procesos, operaciones, materiales, y/o responsables.
  • Determina y permite un seguimiento a la causa principal de los problemas y las Acciones necesarias para eliminarlas.
  • Análisis rápido, exacto y flexible de No Conformidades.
  • Efectivo control de resultados de Acciones planificadas y sus plazos.
  • Administra el ciclo de requerimientos de Mejora, Acciones preventivas y correctivas.
  • Soporte simultáneo a varias normas de gestión.
  • Acceso restringido a documentos por usuarios y/o grupos de usuario.
  • Perfecta comunicación entre los participantes y los procesos vía comentarios y e-mail automáticos.
  • Todos los documentos y registros administrados por la aplicación mantienen historia de los usuarios y fechas en que participaron.

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